jueves, 2 de julio de 2009

Educació y empleo desarrollo, palancas del desarrollo social,

Sumamente interesante la publicación del IFE, este día, de las palabras incluídas en los discursos y la propaganda ideológica de los partidos políticos en México durante las campañas electorales de primer semestre de 2009, El Condón, VIH, la Homofobia, la interrupción legal del embarazo, la identidad sexo-genérica, el crimen de odio y el placer; EL PLACER FUE TRATADO POR EL PARTIDO VEM (referido a las drogas), el Condón la Homofobia, la identidad sexo-genérica, y el crimen de odio, por 2 al menos; por el contrario la orientación sexual fue incluída por 4 partidos, el SIDA por 5.
Debemos entender la influencia de la mercadotécnia, al difundir mas que ideología, un alto grado de publicidad. Sin embargo esto es puramente mediático y es de notarse que olvidaron en todo lo ancho y largo de México tratar el tema de la educación asociado a estos temas sociales, más grave aún el abandono del mensaje asociado al desempleo, educación y desempleo palancas del desarrollo social.

martes, 30 de junio de 2009

Una Página empieza por la primera letra con maúscula

HOLA, mi nombre es Humberto Aguayo Fuentes.

Esta es la página más importante para mi de una larga comunicación con el mundo de la academia, la economía, la historia y la literatura. Mediante ella me permito establecer los vínculos necesarios para que toda persona que desee conocer mi aportación en cada uno de esos rubros sin ningún egoísmo vea compartidas todas mis búsquedas realizadas y aquí plasmadas en tantas y variadas páginas a las que tendrán acceso, para un largo y permanente intercambio cultural.