domingo, 8 de octubre de 2017

A OCTUBRE EL MES MÁS PROMETEDOR Y DADOR

OCTUBRE PARA ESPERAR Y DAR PREVIO AL 2018

EN ECONOMÍA Y SOCIEDAD, TODO ESTÁ POR VENIR, SIEMPRE Y CUANDO LOS ACTORES ESTÉN ALINEADOS Y COMO PODRÍA ESCRIBIRSE DE LA FELICIDAD QUE NUESTRO MÉXICO NECESITA Y CADA UNA DE LAS FAMILIAS ESPERA. DADOR POR LA CANTIDAD DE OBJETIVOS QUE PUEDEN LOGRARSE SI ESTÁ PROPUESTA ALGUNA MEDIDA RAZONABLE.

"HAGA HOMBRES QUIEN QUIERA HACER PUEBLOS." José Martí.

Hace muchos años, la esperanza de la clase media era esa capilaridad social que daba la educación y el trabajo, y muchos le apostaron a una buena carrera y a un trabajo dentro de la burocracia o con el empresario amigo de su padre. Pasaron los años y las mujeres profesionales salieron de sus casas, algunas dejaron de atender a sus hijos para dejarlo en manos de personal doméstico o de su esposo que también dejaba de trabajar a veces o ganaba menos dinero. Bien, para los meses de fin de año...

Para los meses de Octubre Noviembre y Diciembre se esperaba siempre una recuperación económico familiar, y se daba, ahora ante la situación de desesperación las familias están desesperanzadas y su único futuro es imaginar y crear proyectos a veces inalcansables para encontrar soluciones a la crisis que se está viviendo.

Veremos un fin de año desastrozo y sobe todo con frustración.y muy determinante sera para dar el vuelco que necesita nuestra sociedad hacia el progreso y el desarrollo. 

Estaremos pendientes y espero sus comentarios estimados lectores. 
 
Felices días de Octubre; el 18 Brumario de Napoleón Bonaparte. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario